Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Grupo Humano recibe premio por mejor práctica de comunicación interna

Grupo Humano recibe premio de comunicación interna.
Además informó que Humano ha sido premiada por esta campaña, en la que la organización ha utilizado la comunicación de forma transversal para incentivar una cultura de digitalización que permitiera afrontar los retos desde perspectivas ágiles e innovadoras.

Santo Domingo.- El Observatorio de Comunicación Interna (OCI) galardonó al Grupo Humano en la categoría de “Mejor Práctica de Comunicación Interna para el Cambio Cultural”, durante su XII edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna.

La aseguradora multinacional presentó su campaña “HuSer ¡Vive la Evolución!”.

Además informó que Humano ha sido premiada por esta campaña, en la que la organización ha utilizado la comunicación de forma transversal para incentivar una cultura de digitalización que permitiera afrontar los retos desde perspectivas ágiles e innovadoras.

Señalaron que la campaña involucra grandes acciones, pero con las personas como motor de la transformación, que van desde la escucha activa a los empleados, involucración de la dirección, campañas participativas, uso de las nuevas tecnologías, entre otras.

Durante esta edición del premio, fueron reconocidas las empresas BBVA, DHL Supply Chain España, Ecoembes, Grupo Humano, Grupo Unísono, NTT DATA, Pfizer España y Volkswagen Financial Services, todas seleccionadas por desarrollar las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación interna.

También destacaron que en esta edición han contado con 178 candidaturas en las diferentes categorías, presentadas por 100 empresas participantes, de las cuales 44 pertenecen a países de Latinoamérica.

De su lado, la vicepresidente de Gestión Humana, Sandra Jacobo, enfatizó que “este premio es una muestra del valor que tiene nuestra gente para la empresa, donde el cambio para que sea exitoso se debe dar desde lo interno y hacer sentir los involucrados en todo el proceso”.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS