Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Enero, 2021

Humano inaugura Oficina Regional Norte, brindará servicio a más de 226 mil afiliados

Fachada de la nueva oficina regional Norte de seguros Humano. (Foto: Externa)
La nueva Oficina Regional Norte de Humano atenderá diariamente a más de 600 clientes e intermediarios, así como un promedio de 800 prestadores de servicios de salud al mes.

Santiago.-  Grupo Humano informó este miércoles que dejó formalmente inaugurada las nuevas instalaciones de su “Oficina Regional Norte”, la cual brindará servicio a más de 226 mil afiliados de la Seguridad Social de la región Norte del país .

Al encuentro asistieron representantes de la sociedad civil y autoridades gubernamentales, así como de prestadores de servicios, clientes, intermediarios, empleados y medios de comunicación.

El discurso principal del acto estuvo a cargo del presidente del grupo empresarial Eduardo A. Cruz, quién destacó que “en el año 2006, abrimos por primera vez las puertas en esta hermosa región y hoy con la inauguración de estas nuevas instalaciones evidenciamos el importante crecimiento de esta zona comercial y lo mucho que esta representa para nosotros”.

“Nos llena de orgullo que de más de un millón 400 mil afiliados y asegurados que tenemos como grupo, en esta región servimos a más de 226 mil afiliados a la seguridad social y contamos con más de 61,400 asegurados en planes privados, esto indica que prácticamente el 20% de nuestra cartera de afiliados y asegurados corresponden a Zona Norte”.

La nueva Oficina Regional Norte de Humano atenderá diariamente a más de 600 clientes e intermediarios, así como un promedio de 800 prestadores de servicios de salud al mes.

Esta nueva oficina se une a la plataforma de servicios de Humano que a nivel nacional cuenta con 21 sucursales, más de 40 stands de servicio y Punto Humano, así como un Centro de Atención a Clientes 24/7, y canales electrónicos tales como APP Humano y Oficina Virtual.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS