Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Realizarán conferencias para prevenir ACV en tiempos de COVID-19

Fundace realizará conferencias para prevenir ACV en tiempos de COVID-19
La actividad contará con la participación del neuropsicologo Alejandro Antunez, el neurocirujano endovascular Luis Eduarzo Suazo, el médico nutriólogo Jimmy Barranco.

Santo Domingo.- La Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace) anunció que lanza “Programa de Orientación y Prevención de ACV en tiempos de COVID-19, con motivo del Día Mundial del Cerebro y la actual situación sanitaria en el país por el COVID-19.

El organismo explico que las charlas virtuales son gratuitas durante los días 15, 22 y 29 de julio a las 7:00 de la noche.

La actividad contará con la participación del neuropsicologo Alejandro Antunez, el neurocirujano endovascular Luis Eduarzo Suazo, el médico nutriólogo Jimmy Barranco.

Para este miércoles el neuropsicólogo doctor Alejandro Antúnez dictara la conferencia “Alteraciones en la conducta en sobrevivientes de ACV”.

Mientras que el 22, Día Mundial del Cerebro, el neurocirujano Luis Suazo impartirá la charla “¿Qué sabemos realmente del cerebro?”.

Por último el miércoles 29, el especialista en nutriología clínica doctor Jimmy Barranco hablará de “Cómo alimentarse para prevenir un ACV”.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885