Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Fuego afecta área de hemodiálisis del hospital Jaime Oliver Pino en SPM

Equipo dañado en el hospital Jaime Oliver Pino en San Pedro de Macorís.
El siniestro se originó en una de las máquinas de ese departamento y se expandió a otros equipos, incluyendo plafones y aires acondicionados.

San Pedro de Macorís.- Un conato de incendio se produjo este domingo en la sala de hemodiálisis del hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, dañando varios equipos del centro.

De acuerdo con las autoridades, el incidente no resultó con personas heridas ni fallecidas, y que solamente fueron materiales las pérdidas del hospital, añadiendo que el fuego fue controlado a alrededor de las 9:30 de la noche por unidades del Cuerpo de Bomberos local.

El siniestro se originó en una de las máquinas de ese departamento y se expandió a otros equipos, incluyendo plafones y aires acondicionados.

Testigos del incidente afirmaron que una gran cantidad de humo se esparció por la mayor parte de las áreas del referido centro de salud, generando pánico entre el personal y los internos.

Hasta el momento la administración del Jaime Oliver Pino no ha cuantificado los daños causados por el incendio, ni cuanto le costará remplazar los equipos perjudicados.

 

Por La Redacción
Fuente: Francis Aníbal
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885