Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Exhortan a médicos tener cuidados tras complicaciones pudieran presentar paciente vacunados contra covid-19

“Pudieran producirse trombos y complicaciones con esas vacunas”, comentó la neumóloga y editora del primer libro sobre covid-19 escrito en República Dominicana.

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax pidió a los médicos que estén atentos a complicaciones que pudieran presentarse en las consultas derivadas de la vacunación.

Sostuvo que específicamente las complicaciones pudieran venir de pacientes a los que se les ha aplicado las vacunas de AstraZeneca y Johnson y Johnson.

Evangelina Soler, presidente de la entidad, aseguró que su mensaje pone especial atención a los médicos familiares, muchas veces ven los pacientes en las emergencias y las consultas primarias.

“Pudieran producirse trombos y complicaciones con esas vacunas”, comentó la neumóloga y editora del primer libro sobre covid-19 escrito en República Dominicana.

En varias naciones se han reportado casos de trombos surgidos a partir de la aplicación de las mencionadas vacunas.

 

 

 

 

 

 

Por Pedro Ángel
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885