Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Especialistas imparte conferencia “Vivir más y mejor” y presentan suplementos alimenticios

La disertación moderada por Richard Marine, especialista en Nutrición y Medicina del Ejercicio estuvo a cargo del médico especialista Mariano Fernández, en Medicina y Cirugía Ortopédica de la Facultad de Medicina de Zaragoza, España.

Santo Domingo.- Durante la conferencia “Vivir más y mejor”, Mariano Fernández Fairen, especialista en Ortopedia y Traumatología de España, conversó sobre las problemáticas que se presentan a nivel del músculo y las articulaciones y de cómo las personas deben crear más consciencia del cuidado y la observación de las funciones motoras del cuerpo.

La disertación moderada por Richard Marine, especialista en Nutrición y Medicina del Ejercicio estuvo a cargo del médico especialista Mariano Fernández, en Medicina y Cirugía Ortopédica de la Facultad de Medicina de Zaragoza, España.

El encuentro fue propicio para presentar al mercado dominicano dos nuevos suplementos alimenticios que tratan las condiciones del sistema músculo esqueléticodel cuerpo.

Movial Plus Fluidart sirve para reducir el dolor e inflamación articular, evitando así la degeneración del cartílago.

Este complemento alimenticio ha sido específicamente formulado para promover la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado del hueso y del cartílago de las articulaciones gracias a la presencia de vitamina C, así́ como a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además, el zinc contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

Mientras que Sarcodyn, es un complemento alimenticio específicamente formulado para el funcionamiento normal de los músculos gracias a su contenido en vitamina D 3 y magnesio. Además, su contenido en magnesio contribuye a la formación adecuada de proteínas.

Ambos suplementos son distribuidos por NC Distribuidora, empresa que promueve complementos nutricionales destinados a mejorar el aspecto y funcionamiento del cuerpo humano.

Mariano Fernández resaltó el estilo de vida sedentario y la falta de nutrientes consumidos por las personas diariamente, por lo que incentivó a los dominicanos y todo el público presente a realizar al menos 15 minutos de actividad física y complementar su alimentación con suplementos que permitan un mejor desarrollo en la actividad motora.

Asimismo, Fernández exhortó a los invitados a prestar atención a esas posibles señales enviadas por el cuerpo y a cuidar del sistema músculo esquelético.

Esta conferencia magistral, así como el lanzamiento de Movial Plus Fluidart y Sarcodyn se realizó en Bottega Fratelli en compañía de médicos especialistas, invitados especiales, relacionados y medios de prensa.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885