Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Especialista resalta importancia “diseño sonrisa” para autoestima de las personas

Odontólogo destaca importancia procedimientos para el bienestar emocional de las personas.
Sostuvo que un diseño de sonrisa “es un conjunto de procedimientos que te ayuda a cambiar el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes, con el único fin de otorgarle a la dentadura, una apariencia más armoniosa”, al asegurar que sus beneficios son múltiples.

Santo Domingo.- Con 17 años de experiencia en la odontología el CEO (director ejecutivo) del Centro Dental Doctor Daneiris Santana Reyes y Cría, su más reciente emprendimiento, informó sobre el incremento de pacientes dominicanos interesados en el diseño de sonrisa, que es por lo que más se ha dado a conocer.

Daneiris Santana Reyes dijo que el diseño de sonrisas a lo largo de los años, en República Dominicana, ha tenido un incremento del 20 % de la población.

“Cuando inicié mi primer consultorio en el año 2010, solo el 5 % de los dominicanos se preocupaban por la estética de sus dientes”, afirmó.

Sostuvo que un diseño de sonrisa “es un conjunto de procedimientos que te ayuda a cambiar el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes, con el único fin de otorgarle a la dentadura, una apariencia más armoniosa”, al asegurar que sus beneficios son múltiples.

Odontólogo Daneiris Santana Reyes.

Odontólogo Daneiris Santana Reyes.

Santana Reyes manifestó que el objetivo principal del diseño de sonrisas es hacer que el paciente se siente bien y en armonía con su dentadura, por ende colabora a un bienestar emocional, que se refleja en el aumento del autoestima.

“La clave al éxito de un buen diseño es la planificación, la cual conlleva primero una evaluación, ahí se determina si el paciente está apto para un diseño o no, luego vienen las pruebas de diseño o mockup, que es donde predecimos el futuro de cómo quedarían sus dientes con el diseño, sin tocar aún los dientes, también pueden darse las interconsultas en algunos casos, específicamente referimientos ya sea a ortodoncia o cirugía, todo esto es lo que nos hace obtener un buen trabajo estético bucal, y es fundamental acudir a un odontólogo calificado y de confianza, para lograr los resultados anhelados”, apuntó el especialista.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS