Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

En estado crítico mujer herida de bala en la cabeza por esposo

Ana Yuberkis Gómez herida de bala en la cabeza.
Gómez y Pérez tenían tres hijas de 13, 8 y 3 años de edad, respectivamente.

Santo Domingo.- El encargado de la Unidad De Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, David Cuevas, expresó este jueves que se mantiene en condición crítica y conectada a un respirador Ana Yuberkis Gómez, quien recibió un disparo en la cabeza de parte de su marido en la noche del martes.

“La paciente continua en estado crítico. Ayer en la tarde se llevó al quirófano y se le realizó un lavado. Continua en el respirador, hasta este momento aún no hay situaciones lamentables y ella está con vida, su cerebro tiene vida por lo que hay que seguir trabajando”, expresó Cuevas.

De acuerdo a varias versiones, la noche del martes, el esposo de Gómez de 30 años de edad, Francisco Pérez, llegó a su casa sin mediar palabras, se encerró con ella la habitación, disparó y se suicidó en el acto.

Según los vecinos, la pareja nunca había tenido problemas y se reflejaban como una familia "normal y que se llevaban bien".

Gómez y Pérez tenían tres hijas de 13, 8 y 3 años de edad, respectivamente.

Los familiares de la herida no quisieron dar declaraciones a la prensa.

El hecho ocurrió en la manzana E del Residencial Pinales del Norte en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

 

Por La Redacción
Fuente: Karen Vásquez
LD

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885