Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Directora hospital de Constanza da positivo al coronavirus

Carmen Candelario directora hospital de Constanza positivo al coronavirus.
Indicó que está asintomática y espera reintegrarse lo antes posible a sus funciones.

Santo Domingo.- La directora del Hospital Pedro Antonio Céspedes en el municipio de Constanza, provincia La Vega, Carmen Candelario, informó que ha sido diagnosticada con COVID-19 tras realizarse una prueba por lo que tomó una licencia de sus funciones.

“En el día de ayer me realicé la prueba de COVID-19 resultando positivo, razón por la cual inmediatamente se expidió mi licencia médica, a fin de evitar nuevos contagios”, manifestó.

Indicó que está asintomática y espera reintegrarse lo antes posible a sus funciones.

"Hasta el momento estoy asintomática y espero superar lo antes posible la enfermedad para reintegrarme a mis labores habituales, momentos en qué nuestra población tanto nos necesita", dijo Candelario.

Agradeció a todo el personal médico del centro, por su preocupación y solidaridad.

De acuerdo a la comunicación en el municipio de Constanza no se sabe con exactitud la cantidad de contagiados por el coronavirus.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS