Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Director SNS visita hospitales y anuncia nuevas camas COVID-19 en el Robert Reid

Director SNS visita hospitales y anuncia nuevas camas COVID-19 en el Robert Reid
Mario Lama informó que el centro de salud adicionará 12 camas para niños que requieran el ingreso por coronavirus; diez serán de cuidados intermedios y dos en Unidad de Cuidados Intensivos.

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud visitó este sábado el hospital Infantil Robert Reid Cabral donde supervisó la habilitación de nueva área de aislamiento para pacientes pediátricos con COVID-19.

Mario Lama informó que el centro de salud adicionará 12 camas para niños que requieran el ingreso por coronavirus; diez serán de cuidados intermedios y dos en Unidad de Cuidados Intensivos.

Durante el recorrido estuvo acompañado por la directora del hospital infantil, Nereyda Solano, quien garantizó que esas nuevas camas podrán ampliar la capacidad de respuesta del centro a la demanda de pacientes pediátricos que acuden afectados por la pandemia.

Lama también visitó la maternidad de La Altagracia.

El director del SNS se trasladó luego a la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia para supervisar su funcionamiento y recorrer las distintas áreas donde conversó con usuarios y colaboradores.

"Estaremos visitando los centro de salud de todo el país para conocer de primera mano sus necesidades y poder ofrecer respuestas que garanticen la calidad de los servicios públicos de salud", aseguró.

Por La Redacción
eXtradigital.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885