Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Director CEDIMAT recibe recertificación del Board Americano de Neumología

Jorge Marte director médico CEDIMAT.
En el año 2019 recibió por primera vez el certificado por el Board Europeo de Neumología y es el único dominicano residente en la República Dominicana que lo obtiene y parte del selecto grupo de alrededor de 20 médicos que cuenta con la certificación Europea y Americana.

Santo Domingo.- El director médico de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), Jorge Marte, recibió este martes la recertificación del Board Americano de Neumología de Estados Unidos.

Este el tercer año consecutivo que Marte obtiene un título internacional de esa índole, expresó su satisfacción y orgullo que siente por hacer esos exámenes años seguidos y dos de ellos aún en medio de la pandemia de la Covid-19.

“Hacemos esto como una garantía de calidad para nuestros pacientes, puesto que son evaluaciones importantes que garantizan que los médicos se mantengan al día”, dijo el director.

En el año 2019 recibió por primera vez el certificado por el Board Europeo de Neumología y es el único dominicano residente en la República Dominicana que lo obtiene y parte del selecto grupo de alrededor de 20 médicos que cuenta con la certificación Europea y Americana.

De igual manera, en el año 2020 el director médico obtuvo la recertificación de Medicina Interna, evaluación que se toma cada diez años y forma parte del cinco por ciento de profesionales que opta por ese título.

Marte, al tiempo de someterse a estos exámenes, también se desempeñó como asesor médico del Poder Ejecutivo y formó parte de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control de la Covid-19.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Isabel Ciprian
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS