Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Cleveland Clinic Weston presenta programa de Sarcoma

Cleveland Clinic Weston presenta programa de Sarcoma
Los sarcomas son cánceres de huesos y tejidos blandos pueden afectar a cualquier persona a cualquier edad. Se pueden encontrar en cualquier parte de las extremidades inferiores o superiores y necesitan atención especial desde el diagnóstico inicial hasta el tratamiento.

Florida.- El Centro médico Cleveland Clinic Weston presentó un programa multidisciplinario de Sarcoma para manejar y tratar pacientes con tumores benignos de huesos y tejidos blandos.

Los especialistas en el Centro de Ortopedia y Reumatología y el Centro de Cáncer Maroone explicaron que trabajarán en conjunto para desarrollar planes de tratamiento que proporcionen mejores resultados en beneficio de la calidad de vida de los pacientes.

“Estamos entusiasmados de presentar este nuevo programa que reúne a especialistas con experiencia en el cuidado de tumores complejos y difíciles”, dijo Rodolfo J. Blandon presidente de Cleveland Clinic Weston.

“Como centro médico de atención cuaternaria y terciaria, nuestro equipo médico altamente especializado está comprometido a trabajar en conjunto para adaptar los planes de tratamiento para satisfacer las necesidades y objetivos de cada paciente”.

Indicó que el Programa de Sarcoma de Cleveland Clinic Weston está dirigido por el doctor Jorge Manrique especialista en oncología musculoesquelética y cirugía de reemplazo de cadera y rodilla.

“Nos complace ofrecer a los pacientes con tumores de huesos y tejidos blandos la oportunidad de ser tratados con la tecnología más reciente y mejorar su calidad de vida”.

“Los pacientes tienden a tener mejores resultados cuando reciben atención coordinada en un centro con especialistas altamente capacitados de diferentes disciplinas. Esperamos brindarles a nuestros pacientes atención compasiva en un lugar conveniente “, dijo el doctor Manrique.

Sarcomas
Los sarcomas son cánceres de huesos y tejidos blandos pueden afectar a cualquier persona a cualquier edad. Se pueden encontrar en cualquier parte de las extremidades inferiores o superiores y necesitan atención especial desde el diagnóstico inicial hasta el tratamiento.

Las masas en las extremidades deben ser evaluadas por un especialista en sarcoma, como un oncólogo ortopédico o un miembro de un equipo médico de sarcoma.

Acerca de Cleveland Clinic Weston
Cleveland Clinic Weston forma parte de la región Florida de Cleveland Clinic, es un centro médico académico sin fines de lucro y con diferentes especialidades que integra la atención clínica y el cuidado hospitalario con la investigación y la educación. Cleveland Clinic Weston, con instalaciones en Weston, Fort Lauderdale, Coral Springs, Parkland, West Palm Beach, Wellington y Palm Beach Gardens.

Cuenta con más de 285 médicos que tienen experiencia en 55 especialidades. El campus médico está totalmente integrado e incluye centros de diagnóstico, cirugía ambulatoria y un servicio de urgencias las 24 horas ubicado en el moderno hospital.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS