Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Cinco hábitos que mejorarán tu deseo y rendimiento sexual

Hábitos para mejorar deseo y rendimiento sexual.
El estrés, la ansiedad, la falta de sueño y el trabajo tapan nuestro deseo constantemente como una catarata de responsabilidades. Por eso te contamos cómo darle pelea a las cosas de todos los días y darle lugar al deseo.

Santo Domingo.- Es muy común que a la hora de la intimidad muchas parejas presenten varios problemas, entre los que se encuentran un bajo rendimiento sexual y la falta de deseo, aquí te dejamos cinco consejos que te podrían ayudar a superar esos obstáculos.

El disfrute
Una relación sexual satisfactoria requiere de mucho deseo y placer para llegar al clímax, ¿no? Y, lamentablemente, en el mundo y momento en que vivimos, esta tarea se hace cada vez más difícil, ¿no te parece?

El estrés, la ansiedad, la falta de sueño y el trabajo tapan nuestro deseo constantemente como una catarata de responsabilidades. Por eso te contamos cómo darle pelea a las cosas de todos los días y darle lugar al deseo.

El estrés
Los momentos de cansancio y ansiedad matan la libido, ¿no te parece? Y justamente en esos momentos es en donde más necesitaríamos una buena relación sexual con la pareja para eliminar todo el estrés. Por eso, habla con tu pareja si te sientes así porque es la mejor manera de que el otro entienda por lo que estás pasando sin lastimar ningún ego a propósito.

La alimentación
No se trata de ser gordo o flaco, no nos interesan esas categorías, pero sí nos interesa qué le metes a tu cuerpo. En la medida en que por ejemplo, las grasas malas lleguen a tus arterias, menos circulación llegará a los genitales, ¿sabías? Lo mismo sucede con la obesidad que repercute en tus hormonas trayendo menos deseo sexual. ¡Para tener en cuenta!.

El ejercicio
Hacer ejercicio es buenísimo por múltiples razones, pero en relación a tu performance sexual, genera una mejor circulación de la sangre que incluso llega al área genital, ¿sabías? Además, gracias a la práctica se liberan endorfinas, que generan un estado de ánimo espectacular a la hora de tener sexo. ¿Qué más puedes pedir?.

El descanso
¿Sabías que la disfunción eréctil en los hombres y la disfunción sexual en las mujeres están relacionadas en muchos casos a la falta de sueño? Sí, leíste bien, esto es real y sucede porque durante el sueño se liberan hormonas beneficiosas para tu estado de ánimo y tu libido, ¿sabías? Ocho horas de sueño diario sería lo ideal, pero en todo caso un buen descanso semanal te ayudará a recargar baterías y sentirte mejor.

¿Conocías todos estos consejos súper sencillos para mejorar tu deseo sexual? Son simples y fáciles de lograr para que te pongas manos a la obra lo antes posible.

 

 

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