Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Centro hospitalario UCE-SPM inaugura nuevas áreas de servicios

“Dentro de los planes futuros están la habilitación de un área de cuidados intensivos y cardiovascular, para hacer una reforma en el pensum de las carreras afines a la Ciencias de la Salud, lo que proveerá mejor calidad a los docentes y estudiantes en la enseñanza-aprendizaje”, manifestó.

San Pedro de Macoris.- El Centro Hospitalario UCE San Pedro de Macoris, inauguró este jueves las nuevas áreas de emergencia pediátrica, de adultos y la unidad de hemodiálisis, espacios con los que se incrementará la calidad de atención a los ciudadanos con diversas condiciones de salud.

Kamel Hazim Torres, gerente general del centro asistencial, al pronunciar las palabras de bienvenida y centrales del acto, manifestó que con estas áreas se pretende ofrecer servicios de calidad, a los que añadirán en el futuro más equipos y servicios, de modo que los pacientes puedan sentirse confiados al momento de acudir al centro en busca de mejorar su estado de salud.

Mientras, José Altagracia Hazim Torres, rector de la Universidad Central del Este, al dirigirse a los presentes, mostró su satisfacción al ver la calidad de los equipos y el confort de las nuevas áreas, asegurando que en esta nueva etapa del Centro Hospitalario UCE-SPM será de gran beneficio para las personas que acudan en busca de un buen servicio.

“Dentro de los planes futuros están la habilitación de un área de cuidados intensivos y cardiovascular, para hacer una reforma en el pensum de las carreras afines a la Ciencias de la Salud, lo que proveerá mejor calidad a los docentes y estudiantes en la enseñanza-aprendizaje”, manifestó.

Posterior a las palabras de bendiciones, ofrecidas por el pastor Omar Rivera, se procedió al corte de cintas, realizado José Hazim Torres, acompañado de Hazim Torres y Dolores Grullón, administradora del centro hospitalario.

En el acto estuvieron presentes, además, de Richard Peguero, y George Bournigal, vicerrectores ejecutivo y administrativo de la Universidad Central del Este, respectivamente. También la licenciada Vilma Torres de Hazim, médicos y enfermeras que colaboran con sus servicios en el Centro Hospitalario UCE.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885