Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 08 de Agosto, 2020

Buscan familiares de paciente dejado en Hospital Marcelino Vélez Santana

Fachada del Hospital Marcelino Vélez Santana.
Hasta el momento las autoridades de la institución no han podido localizar su domicilio ni familiares, por lo que están a la espera de que algún familiar o relacionado se dirija a la emergencia del hospital.

Santo Domingo.- El Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana (HGRMVS) informó este jueves que se encuentra en el área de reanimación en la emergencia del centro, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien, a pesar de no tener documentos de identidad, responde al nombre de José Alberto Parra.

El paciente fue trasladado al centro hospitalario en la tarde de este miércoles por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y presenta trauma craneoencefálico por lo que está recibiendo las debidas atenciones en el referido centro sanitario.

Hasta el momento las autoridades de la institución no han podido localizar su domicilio ni familiares, por lo que están a la espera de que algún familiar o relacionado se dirija a la emergencia del hospital, o llamar al teléfono 809-560-6666 extensión 2215 (Departamento de Servicio Social).

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do