Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

ARS Renacer realiza jornada familiar de salud para colaboradores

De igual manera, la aseguradora brindó asistencias de toma de presión arterial, examen de glicemia, evaluación de crecimiento, evaluación oftalmológica, entre otros.

Santo Domingo.- La Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) Renacer, realizó “la jornada familiar de salud para colaboradores y dependientes”, primer evento en el cual participaron especialistas médicos.

El gerente de la Renacer, John Martín Mejía, manifestó que unos de los principales objetivos de la aseguradora es “impulsar y promover el bienestar no solo de nuestros afiliados, sino de la sociedad dominicana”.

Dijo sentirse agradecido “por todos sus colaboradores que apoyaron esta iniciativa y los invito a seguir trabajando juntos en esta gran jornada de salud para que acciones como esta lleguen a más entidades”.

El evento fue realizado en las instalaciones de la sede principal de la aseguradora, contó con la presencia de 170 colaboradores, el cual recibieron servicios de consultas gratuitas en diferentes áreas de salud.

De igual manera, la aseguradora brindó asistencias de toma de presión arterial, examen de glicemia, evaluación de crecimiento, evaluación oftalmológica, entre otros.

Además, realizaron actividades de entretenimiento para la población infantil.

En tanto que, el coordinador de prevención y promoción, Jonathan Pérez, indicó que “la institución asumió con alegría, el compromiso de desarrollar la jornada, ya que, uno de los pilares de esta administración es dar a sus colaboradores el acceso rápido a servicios básicos de salud”.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Oriana Martínez
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885