Dave Bautista dice Dwayne Johnson y John Cena "no son buenos actores"

Madrid, España.- Dwayne 'The Rock' Johnson se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo, pero eso no significa que no tenga detractores.

Uno de ellos es Dave Bautista, quien ha concedido una entrevista en la que ha confesado que no considera que su compañero sea "buen actor".

"Hay algo en él que es realmente especial. Nunca negaré eso. ¿Lo considero un buen actor? Joder, no", sentenció en declaraciones a Tampa Bay Times. La cosa no quedó ahí, ya que la estrella de Guardianes de la Galaxia también dedicó unas duras palabras a John Cena.

"The Rock y John Cena son luchadores que se convirtieron en estrellas de cine. Yo soy otra cosa. Yo era un luchador. Ahora soy actor", matizó.

Bautista afirmó que, aunque Johnson y Cena están haciendo grandes proyectos en el género de acción, ese no es el tipo de carrera que él quiere tener. "Quiero buenos papeles. No me importan Fast and Furious o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrellato que quiero", aseguró.

"Quiero estar en Duna, quiero trabajar con Denis Villeneuve. Quiero trabajar con Sam Mendes y Jodie Foster, quiero trabajar con los ganadores de los premios de la Academia. Estoy orgulloso de ser un actor de personajes. Quiero ese respeto, credibilidad y aprendizaje", agregó.

Parece que el entrevistado ha cumplido uno de sus sueños, ya que próximamente aparecerá en Duna en el papel de Glossu Rabban.

Johnson se ha centrado en el cine comercial y tiene un horizonte cargado de proyectos. Jungle Cruise, Red Notice, Black Adam o The King son solo algunos de los títulos que está preparando.

Por su parte, Cena consiguió su gran oportunidad con Bumblebee. Además, los fans podrán verle en Fast & Furious 9, Escuadrón suicida, Project X-Traction, Vacation Friends y The Janson Directive.

 

Por La Redacción
Fuente: EUROPA PRESS