Eligen siete semifinalistas de reality “La Casa de Cheddy”

Santo Domingo.- La emoción se apoderó del reality show “Buscándole un novio a mamá”, desde que los siete semifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy”, una construcción realizada en cristal que se instaló por más de una semana en la Plaza Sambil de Santo Domingo.

Luego de ciertas diferencias entre “la mamá del humor” y la producción, acerca de la cantidad de participantes que debían entrar a la casa, finalmente siete lograron el acceso.

Entre los elegidos se encuentra Henry Pérez (La Mermelada) de 42 años de edad, quien es oriundo de Guayacanal, Azua, padre de 12 hijos y seis nietos, vendedor de frutas, y quiere endulzar la vida de Cheddy García.

Se considera una persona agradable, entusiasta, emprendedora y jovial. Admite que tiene “un sazón” que le va a encantar a la mamá del humor, también es conocido por “El golpe de la Yatola”.

También Reynaldo Ramírez (La Leche) de 41 años, padre de tres hijos, técnico en informática, de Santo Domingo Este, a quien le gusta disfrutar de la familia, su filosofía de vida es “dejar el pasado atrás y caminar hacia el futuro”. Su apodo causa sensación y su llamativo estilo de vestir.

Además se encuentra Ariel Duarte (Fresa Bebe) de 32 años de edad, con dos hijos, de Santo Domingo Oeste, es animador, conductor, modelo y locutor. Le apasiona el medio artístico. Se considera una persona perseverante, respetuosa y perfeccionista.

Asimismo, se encuentra Jorge Estrella de 31 años, tiene dos hijos, es modelo, del Distrito Nacional, estudiante de agronomía, con deseos de emprender y seguir desarrollándose como modelo en grandes pasarelas. Opina que el físico no es lo más importante en una persona, sino los valores que tiene.

Se encuentra Rodolfo Fernández de 48 años, con ocho hijos, venezolano con residencia en el país desde hace 25 años, del Distrito Nacional, es comerciante independiente, se considera que una persona simpática, amable, emprendedora, amante a sus hijos y a la vida. Su eslogan es “nunca es tarde para aventurarse a hacer cosas nuevas”

Mientras que Marco Toledo 29 años, y dos hijas. Se desempeña como encargado de un gimnasio, posee un estilo de vida saludable, se preocupa por alimentarse bien y hacer ejercicio.
Le gusta pasar tiempo en casa y disfrutar de buena música.

Además Jolis Lara 36 años, de Santo Domingo Oeste, no tiene hijos, es modelo y actor. Se describe como una persona analítica, tranquila y auténtica.

Más de 2,000 personas, de manera itinerante, visitaron “La Casa de Cheddy”, disfrutando del proceso de grabación, que duró 6 días, en esta etapa cumbre del show que ha cautivado a la audiencia televisiva cada domingo. Estas visitas diarias, se realizaron con estrictos controles de prevención contra Covid-19, además los recorridos eran cortos y organizados por un equipo logístico, evitando así aglomeraciones.

Todo un equipo de producción, técnico y logístico se instaló en la Plaza Sambil, para lograr grabar la semifinal.

"Buscándole un novio a mamá" es una producción de ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films (Alan Nadal), Hugo Devana productor general, Omar Crespo productor asociado y Fabio Velásquez director general, acompañados de un enorme equipo de trabajo, haciendo posible cada proyecto, creando oportunidades de empleo y creyendo en la tv dominicana, además cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario y se transmite todos los domingos 6:00pm por la señal de Color Visión canal 9.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do