Hospital Ney Arias garantiza servicio eléctrico pese a fallas en suministro

Santo Domingo.- La Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora aseguró que la falta de energía eléctrica del pasado viernes no afectó los servicios en el establecimiento de salud.

El director del centro, Julio Landrón, informó que al asumir el cargo, de inmediato se realizó un levantamiento y se puso en funcionamiento con un mantenimiento al día y la integración de los dos generadores con los que cuenta el establecimiento para dar un servicio alterno de energía eléctrica al centro.

Landrón señaló que “damos a la población la tranquilidad y la garantía de que nuestro hospital a pesar de las dificultades que se puedan presentar con el servicio eléctrico de las Edes, mantendremos de forma continua con nuestros generadores el servicio energético a nuestro centro”.

El especialista en trauma, indicó que en los próximos días coordinan acciones con el ingeniero Thomás Ozuna, de Edeeste, para lograr que tanto el Hospital Ney Arias como los demás hospitales que integran el complejo sanitario como son el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza y el Materno Reynaldo Almánzar puedan tener dos circuitos preferencial de 24 horas.

“El objetivo es garantizar siempre una atención de calidad, calidez y humanización de nuestros usuarios”, precisó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do