Hospital Marcelino Vélez solicita información familiares paciente abandonado; da el alta paciente no. 700 recuperado COVID-19

Santo Domingo.- Las autoridades del Hospital Marcelino Vélez Santana procuran a los familiares del señor Ramón del Carmen Pujols Pujols, de 69 años de edad, quien se encuentra ingresado en el centro de salud desde este domingo.

Hasta el momento no se han presentado familiares del paciente, por lo que el centro pide la colaboración de la ciudadanía para localizar algún relacionado a quien puedan ofrecer detalles al respecto.

Para más información favor dirigirse al departamento de Servicio Social o a la Emergencia del hospital, ubicado en la avenida Isabel Aguiar 141, Herrera, Santo Domingo Oeste. O llamar al teléfono (809) 560-6666, extensiones 2142 y 2215.

Recuperados COVID
El centro hospitalario, también dio de alta médica al paciente número 700 recuperado del Covid-19, tras superar la enfermedad luego de permanecer ingresado durante 30 días, 10 de los cuales recibiendo atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hospital Marcelino Vélez da alta médica a paciente 700 de COVID.

Hospital Marcelino Vélez da alta médica a paciente 700 de COVID.

Se trata de un hombre de 58 años, quien al pronunciar sus palabras de agradecimiento, fue despedido con júbilo por el personal del centro de salud.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do