Laboratorio realiza concierto para pacientes ingresados en Hospital Salvador Gautier

Santo Domingo.- Con el objetivo de llevar paz a los pacientes y sus familiares, médicos, enfermeras y el personal administrativo del Laboratorio de Aplicaciones Médicas (LAM), realizó un concierto de música instrumental en el Hospital Doctor Salvador B. Gautier.

El equipo organizador explicó que la idea surgió luego de que Pablito, una persona relacionada al laboratorio se acercó a la empresa con el proyecto y lo vieron positivo y por eso decidieron a brindar todo el apoyo.

Explicaron que LAM se motivó debido a la ansiedad que vive la gente por la pandemia y la presión social de la actualidad, observaron que era viable llevar este tipo de actividad a los centros de salud que lo requieran.

“La idea es solidarizarse y llevar alegría, paz y esperanza a la gente. Los temas instrumentales son seleccionados por Pablito, los cuales se adecuan al momento, por la trayectoria nacional e internacional que tiene como músico”, explicaron.

Esta idea tiene todo el apoyo de la empresa en nombre de Pavel García y Ludwin García, quienes son facilitadores del acto, así como los diferentes gerentes de las divisiones, entre estos Martín Rodríguez, Anubis Cáceres, Brandali Marchena y Erick Belén.

El doctor Fredis Reyes, director del Hospital Gautier agradeció al personal de LAM en nombre del centro de salud por dedicar parte de su tiempo con una actividad cargada de emotividad como la realizada.