Embajada de Israel dona insumos contra COVID-19 en Hato Mayor

Santo Domingo.- El Embajador de Israel en en la República Dominicana, Daniel BiranBayor visitó este viernes la ciudad de Hato Mayor para la entregar de materiales, insumos desechables y medicamentos para la prevención del virus COVID-19.

La actividad se realizó en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez, ubicado en la referida ciudad en la provincia de Hato Mayor.

Los artículos que suministraron incluían kits de alimentos e higiene para el Hogar de Ancianos Romelia Salas de Barceló, y el Centro Educativo Juan Jiménez.

Contó con la participación del empresario Juan Barceló Arias y con el presidente de la organización sin fines de lucro SaveTheChildren, Juan Tomás Díaz, quienes agradecieron el interés y la intención de colaboración por el Embajador Biran a la provincia de Hato Mayor del Rey.

Durante su visita Biran conoció las instalaciones del Hospital e hizo entrega de Guantes, Mascarillas, Vitamina C, Ivermectina, Azitromicina, hilos de nylon, gaza estéril, y pulsioxímetros.

Los kits fueron entregados a unas 150 familias del centro educativo incluyen: Lácteos, arroz, aceite, pastas, latas de habichuela, fundas de harina de maíz, panes, cajas de galletas, salsa de tomate, ajo en pasta, así como, artículos de higiene como papel de baño, detergente, cloro, crema dental, jabones, gel anti-bacterial y mascarillas.

Durante los actos de entrega, estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Mery Vásquez; el alcalde, Amado De La Cruz; el senador Cristóbal Castillo; los diputados Santiago Vilorio y Saury Mota.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do