Paliza asegura estructuras del Palacio Nacional están en condiciones deplorables

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, denunció que recibieron "un Palacio Nacional en condiciones deplorables”.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, Paliza afirmó que encontraron varias áreas del Palacio Nacional en condiciones no aptas para ser utilizadas y que están “intentando recuperarlas”.

“Los baños están en forma no apta para poder utilizarlos y hay algunas estructuras de este edificio, que es emblemático en el país, en condiciones deplorables y estamos intentando recuperarlo”, indicó.

En ese sentido, explicó que no harán “grandes inversiones” si no que trabajarán con los recursos y el personal que tienen disponible.

“Estamos intentando recuperarlo y haciendo algunos ejercicios que van a poder sacar un poquito lo mejor del Palacio Nacional sin hacer grandes inversiones, porque el país no está en condiciones hoy de que los recursos se utilicen si no para especializarlos en los temas que son evidentemente prioritarios, como es el caso de la salud, el lanzamiento de la economía”, expuso.