Nombramientos: Geanilda Vásquez llama compañeros del PRM a tener paciencia

Santo Domingo- La ministro sin cartera Geanilda Vásquez llamó este lunes a los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tener paciencia y no desesperarse porque el cambio prometido vendrá de forma paulatina.

Aseguró que el presidente Luis Abinader quiere gobernar para todos, por lo que exhortó a los compañeros que aún no han sido nombrados a que confíen y esperen, “ya que entiende que ellos quieren ser parte del cambio”.

"El estado los necesita y sabemos que quieren ir a aportarle al estado, pero tengan paciencia que todos podrán ser parte del cambio que soñamos", aseguro Vásquez.

Sostuvo que Abinader es un presidente comprometido, abierto y participativo, por lo que hará un buen gobierno del que podrán formar parte.

Vásquez resaltó las acciones del presidente Abinader, en los primeros 21 días de gobierno, entre las que señaló el diálogo llevado a cabo con todos los sectores nacionales.

Agregó que la población a mostrado estar de acuerdo con las medidas del mandatario por lo que en la actualidad cuenta con más de un 85% de aceptación.

Al participar en el programa Aeromundo, con Guillermo Gómez, que se transmite por Color Visión, la funcionaria resaltó que el presidente Abinader manifestó a sus funcionarios que deben ser sencillos, que no quiere culto a la personalidad, además de que ninguno tiene que andar con 10 guardaespaldas, y que no vayan en contra de la ley.

Sobre el tema de la corrupción, la dirigente perremeista, aseguró que en este gobierno no habrá borrón y cuenta nueva como ha pasado en otros, y que el hecho de que el mismo 16 de agosto el presidente Luis Abinader, nombrara a Miriam Germán Brito, en la Procuraduría General de la República, es una clara señal de que no se tolerará ninguna corrupción, ni del pasado ni del presente gobierno.