Presentadora dominicana Clariza Molina encuentra a Luis Miguel “pasado de copas”

Estados Unidos.- La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina reveló este martes que tuvo un encuentro con el artista mexicano Luis Miguel en un restaurante y este se encontraba “pasado de copas”.

Molina ofreció los detalles de ese encuentro a través del programa “El Gordo y La Flaca”, donde relató que en el establecimiento estaba cenando en un restaurant de Miami Beach junto a su familia “cuando de repente se encontró con el artista”.

La también actriz, quien en los próximos días estará filmando la segunda película de Frank Perozo narró que en el establecimiento de comida un caballero le avisó que en camino estaba viniendo Luis Miguel, pero no lo creyó.

La exNuestra Belleza Latina aseguró que por las dudas preparó su teléfono, y para su sorpresa “allí estaba Luis Miguel con una copa en la mano -y varias ya en su cuerpo- pasando a su lado”.

Confirmó en el show de Univisión que el astro mexicano “estaba pasado de copas, y que aunque le pidió tomarse una foto, el cantante ni la miró y se fue directo a su yate donde, al parecer, lo estaban esperando para una cena”.

Por La Redacción
extradigital.com.do