PRM podría ser desalojado de su local en EE.UU. por falta de pago

Nueva York.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) podría ser desalojado "en cualquier momento" de su local en Nueva York por falta de pago.

Según una nota de prensa remitida a este diario la deuda acumula por el oficialista es de 17,363.69 dólares.

Mientras que el último pago del PRM al propietario del local, localizado en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx, fue realizado el 28 de febrero de este año y con un monto de 5,258 dólares.

La situación se agrava debido a que pocos miembros de la dirección de la seccional que preside Neftalí Fuerte han sido nombrados en el nuevo gobierno de Luis Abinader, por lo que "no tenemos cara para pedir la colaboración a nuestros dirigentes para pagar la deuda dejada por el comando de campaña".

"Hasta el momento nadie de Nueva York ha sido nombrado y se mencionan personas que no residen en este estado para ocupar la oficinas de turismo y de cultura, por lo que los perremeístas de la Gran Manzana se quedarán sin nada. Eso agrava aún más la situación, debido a que los compañeros no se sienten motivados a pagar una cuota para cumplir con la renta del local", agregó.

La renta por el local es de 2,800 dólares mensuales y que en septiembre la deuda ascenderá a más de 20,000 dólares.

"La dirección del partido no entiende por qué el comando de campaña no pagó la renta, ya que, según fuentes oficiales, ese organismo manejó una cuantiosa suma de dinero, entre ellos 60 mil dólares que obtuvo de una rifa de una yipeta", declaró.

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do