Tampa Bay despacha a los Marlins; Adames batea un grand slam

Miami.- El dominicano Willy Adames disparó un grand slam y los encendidos Rays de Tampa Bay despacharon el domingo 12-7 a los Marlins de Miami para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El abridor dominicano de Miami Sandy Alcántara (1-1) no sobrevivió el quinto tras llenar las bases sin outs. Adames vino a batear y saludó al relevista Robert Dugger con su grand slam, Kiermaier procedió después con un jonrón de dos carreras ante Dugger.

Por los Rays, El dominicano Adames de 5-2, una anotada y cuatro remolcadas. Por los Marlins, Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 y Lewin Díaz de 4-0.

PADRES 13
ROCKIES 2
(AP) Denver
Eric Hosmer inició la subida de tensión de San Diego con su jonrón de tres carreras en la primera, Chris Paddack lanzó seis entradas eficientes y los Padres derrotaron a los Rockies de Colorado 13-2 el domingo.

El jonrón de Hosmer fue uno de los cinco para los Padres, que ocupan el segundo lugar en las mayores con 66 esta temporada. Por los Padres, Fernando Tatis Jr se fue de 4-3, anotó tres y produjo una; Manny Machado se fue de 5-2. Por los Rockies, Raymel Tapia se fue de 3-1, anotó una.

CUBS 10
ROJOS 1
(AP) Chicago
Kyle Schwarber, Jason Heyward e Ian Happ, los tres jardineros titulares de Chicago, sacudieron jonrones por partida doble y los Cachorros vapulearon el domingo 10-1 a los Rojos de Cincinnati para dividir la serie de cuatro juegos.

Schwarber pegó el primero y el último de los seis cuadrangulares de los Cachorros, un tope esta campaña. La sacó sin nadie en circulación en el cuarto episodio ante el dominicano Luis Castillo (0-5) y luego sacudió un grand slam ante el puertorriqueño José De León en el noveno.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0, una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

SAN LUIS 7
INDIOS 2
(AP) San Luis
Adam Wainwright hizo retroceder el reloj con un juego completo en su cumpleaños número 39 y los Cardenales de San Luis superaron el domingo 7-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 3-0.

PIRATAS 5
CERVECEROS 1
(AP) Milwaukee
Josh Bell y Gregory Polanco se volaron la barda ante Brandon Woodruff y los Piratas vencieron el domingo 5-1 a los Cerveceros El dominicano Polanco abrió el marcador en la segunda entrada con su quinto cuadrangular del año y el tercero contra los Cerveceros. Por los Piratas, Erik González de 3-1 con una anotada, Polanco de 4-1 con una anotada.

Johnny Cueto lanza bien.

Gigantes.

Evan Longoria conectó un sencillo que remolcó dos vueltas en el partido que los Gigantes se impusieron 4-1 a los D-Backs. Por los Gigantes, Johnny Cueto lanzó buena pelota con 6.2 entradas, aceptó 3 hits y una vuelta, la cual fue un jonrón en el sexto.

Por La Redacción
Fuente: AP