Apresan dos sospechosos por intento de asesinato a merenguero dominicano “Mala Fe”

Nueva York.- La Policía informó este lunes que arrestó a dos sospechosos y busca a otros cuatro por el intento de asesinato del merenguero dominicano “Mala Fe”, quien supuestamente fue agredido en el momento que se dirigía a una presentación en las afueras de la ciudad en la calle 180, avenida Audubon en el Alto Manhattan.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los detenidos, pero se supo que el merenguero consideró que fueron miembros de una pandilla dominicana conocida como “Los Trinitarios” que operan en el área donde se dirigía.

En una aparición anoche en medios locales “Mala Fe” relató que el ataque comenzó cuando uno de los agresores se le plantó frente a su guagua y le preguntó que “si lo iba a chocar”, a lo que respondió “que iba a trabajar y no quería problemas con nadie”.

El merenguero expresó que fue apuñalado cinco veces, por lo que consideró que sobrevivió “milagrosamente”.

“Son cinco, dos detrás del oído y otra que tengo, a una le dieron 20 puntos y a otra 48”, expresó el dominicano.

Entre lágrimas relató “que no fue defendido y nadie intervino para evitar que lo mataran como era la intención de los agresores” y aseguró que entre los espectadores había varios de sus vecinos.

El artista explicó que eran seis hombres a quienes lo al golpearon hasta dejarlo por muerto.
“Toqué la bocina y uno de ellos se atravesó en el medio y me dijo que lo chocara. Le contesté que estaba esperando que él se quitara para yo pasar, pero rompieron el cristal trasero de la guagua”, manifestó “Mala Fe”.

“Me dieron con una botella, quedé mareado y ahí, cuando caí, empezaron a darme muchísimos golpes”, dijo.

Mientras que la esposa del artista Anays Díaz dijo que está en shock, “porque nadie esperaba que eso le pasara a él”.

Por La Redacción
extradigital.com.do