Polonia dirigirá en liga independiente de Puerto Rico

Puerto Rico.- El exjardinero y bateador designado de las Grandes Ligas, Luis Polonia, es el tercer manager contratado para la temporada inaugural de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico.

Su carrera como jugador incluye 12 años en las Mayores, jugando para los Atléticos, Yankees, Ángeles, Orioles, Bravos y Detroit. Ganó 3 Series Mundiales con Oakland Athletics en 1989, Atlanta Braves en 1995 y NY Yankees en 2000.

Polonia reclutará a su equipo durante el campamento de prueba de 14 días de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico.

La Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico está programada para comenzar la temporada el 15 de febrero de 2021.

"Polonia es una de esas personas que te hace elevar el nivel de juego, y entiendo que tiene mucho que aportar al desarrollo de nuestros jugadores", dijo el presidente del PRIBL, Carlos Núñez. "Es un honor sumar a Polonia a nuestro equipo".

Polonia es uno de los mejores bateadores de la historia de la pelota invernal dominicana. Es el líder de por vida en carreras anotadas (517), hits (927) y triples (43). Actualmente es entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, equipo de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Invierno.

Polonia estaría entrenando al equipo durante 14 días en tryout a realizarse en el campo.

La Liga de Béisbol Independiente de Puerto Rico está programada para comenzar el 15 de febrero. Junto a Polonia ya han sido contratado para dirigir el Puerto Rico, Lenin Picota y el extorpedero Gary Templeton.