La nueva confesión de Julio Iglesias: “Los espejos han desaparecido para mí”

Redacción.- El cantante ha sido fotografiado en un estado muy frágil y, en su día, ya admitió que no le gustaba lo que veía reflejado en el espejo.

Un hombre galán, coqueto y elegante que ha preferido alejarse de los focos antes de dejar que la prensa vea su declive, natural y propio de la edad.

Julio Iglesias envejece al igual que el resto de mortales pero quizá para él no es sencillo exponerse al mundo en su estado actual y prefiere ser recordado como el rompecorazones talentoso y seductor que siempre había sido.

El artista fue captado hace pocos días en un estado que ha creado preocupación en su legión de fans. Incapaz de andar por su propio pie, Julio Iglesias tenía que ser sostenido por dos mujeres en bikini en la playa así como subido a un carricoche para desplazarse de un lugar a otro.

Julio ha cancelado su gira de conciertos planeada para este año pero recientemente y en plena pandemia, hablaba ilusionado sobre su vuelta a los escenarios y nada hacía presagiar que ésta no iba a producirse.

El programa “Hormigas Blancas” ha repasado la vida y trayectoria profesional del icono español de la música y ha rescatado varias entrevistas en las que confesaba que no quería aplazar la gira pero que debía hacerlo a causa del coronavirus, como tantos otros artistas que se han visto perjudicados.

El ex esposo de la siempre refinada Isabel Preysler confesaba también que necesitaba retomar el ejercicio físico para poder soportar lo que es una gira sobre los escenarios y revelaba que “el espejo para mí ha desaparecido”.

Es bastante heavy que alguien no pueda mirarse al espejo, ¿no? Julio no especificó por qué ese objeto, reflejo de sí mismo, ya no era bienvenido en su hogar y más aún con lo vanidoso que él siempre ha sido a la par que presumido.

Iglesias tiene 76 años y vive entre República Dominicana y Miami, sus dos paraísos. Hoy en día es muy difícil verle cantar o acudir a eventos públicos por eso, a lo mejor, sus últimas fotos impedido para sostenerse en pie por sí mismo, han causado tanto revuelo.

Si realmente la cancelación de su gira de ocho conciertos en nuestro país se debe al Covid-19 y no a su delicado estado de salud, seguro que los fans de Julio podrán disfrutarle en 2021, con un poco de suerte.

Él ha explicado a EFE que: “Tendremos que esperar a que esta terrible pandemia nos permita hacer conciertos. Tengo muchas ganas de cantar en mi país” y ha dejado claro que de retirarse de la música, ni hablar mientras la gente le quiera: “Yo me retiraré cuando me retiren”.

Por La Redacción
Fuente: Anna Sanchez
Yahoo