Feria de empleos para personas con discapacidad en el país

Santo Domingo.- a partir de este lunes hasta el 28 de agosto se realizará una feria de empleos virtual de talentos para las personas con discapacidad.

La actividad organizada por Phillip Morris Dominicana y ACERH RD tiene como finalidad conocer los posibles candidatos para trabajar en Philip Morris Dominicana (PMDO) de acuerdo a su visión de un lugar de trabajo equitativo para todos.

“En Phillip Morris Dominicana nos sentimos muy orgullosos de crear un entorno donde todos tengan las mismas oportunidades de participar, aplicar sus habilidades, compartir sus ideas y sentirse valorados, independientemente de su religión, género o capacidades. Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso en el que hombres y mujeres talentosos de todo el mundo puedan aportar lo mejor de sí mismos y apoyarse mutuamente”, expresó Lucila Wynen, directora de Gente & Cultura de Philip Morris Centroamérica y Caribe.

Wynen destacó que se sienten comprometidos en trabajar el cumplimiento de la Ley 5-13 en República Dominicana que busca la igualdad de derechos y la equiparación de oportunidades a todas las personas con discapacidad.

Expo Talentos en Línea ofrecerá espacios de aprendizaje y conocimientos para fortalecer sus perfiles, por medio de cursos y talleres pre-grabados por especialistas en diferentes tópicos de búsqueda laboral, plataformas virtuales, servicio al cliente y otros.