Autoridades descartan cadáver de Liz María se encuentre en Las Américas

Santo Domingo.- El cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este pidió este sábado a las autoridades permitir que Estarlin Francisco Santos “el panadero" recorra junto a ellos el lugar donde presuntamente lanzó el cuerpo sin vida de la niña Liz María Sánchez, en el kilómetro 14 y medio de la Autopista Las Américas.

El jefe del Cuerpo de Bomberos Rafael Javier Bueno explicó que los buzos lograron penetrar la zona donde habría arrojado el cuerpo, como las aledañas, determinaron que es poco probable que el cadáver nos e encuentre en el lugar.

"Hoy los rescatistas se lanzaron al mar en eso de las seis de la mañana, revisamos cuidadosamente y no encontramos nada. Para no dar un 100%, nosotros decimos un 99 % de que no está ahí", precisó.

En la audiencia virtual en la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo donde le fue impuesto un año y seis meses de prisión preventiva, el acusado negó violar sexualmente a la niña, estrangularla y llevar su cadáver en un saco al mar Caribe para lanzarla como había declarado desde un inicio.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do