Madre de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, denuncia le estafan dinero de su herencia

Redacción.- La salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha quedado al descubierto. Su propia madre, Lourdes Ornelas, ha confesado que tiene problemas de adicciones y que su lucha por salvarle de malas compañías y de consumo de sustancias viene de muy lejos.

Lourdes ha llegado a admitir que ha consultado con varios abogados para poder incapacitar a Camilo hasta que se recupere y también ha sido ingresado en varios centros de rehabilitación.

A raíz de un bochornoso directo de Instagram en el cual Camilín no podía ni hablar y tenía la mirada perdida, Lourdes se ha convertido en actualidad en ‘Sálvame’ pero lo que nadie esperaba es que acusara a Lydia Lozano de haberla estafado, en pocas palabras.

Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto.

Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto.

Lourdes asegura en exclusiva en ‘Lecturas’ que: “Mi hijo y yo hemos sido engañados por confiar en Lydia Lozano. Nos cobraron 400.000€ los abogados por un trámite que valía 2.500€”. Al parecer Lydia fue quien le recomendó a Camilo esos abogados para gestionar la herencia de Camilo Sesto.

En la publicación Ornelas asegura que: "Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000”.

Y se lamenta: “Mi fallo ha sido confiar. Confié en Lydia Lozano y en una persona de su confianza, que me pareció encantadora. Nos compró un billete de avión que ha sido el billete más caro del mundo”.

 Lourdes Ornelas acusa a Lydia Lozano de estafa con la herencia de Camilo Sesto. (Fuente: Mediaset)

Lourdes Ornelas acusa a Lydia Lozano de estafa con la herencia de Camilo Sesto. (Fuente: Mediaset)

Dirigiéndose directamente a la periodista, Lourdes afirma: “Tú eres muy lista y tienes muy poca sangre en las venas.” Y añade: "Yo confiaba en Lydia y no pensaba que me pudiera hacer una faena y menos en estos momentos”.

También arroja más luz sobre lo acontecido cuando Camilo Sesto falleció: “Los abogados llevaron a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo. Se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada. El amigo de Lydia fue a casa de mi hijo para decir que había que sacar el Mercedes y la moto de Camilo”.

Sin embargo y a pesar de que todo pinta muy sospechoso y Ornelas asegura tener los papeles que demuestran que Lydia cogió parte del dinero, Chelo García Cortés le echó un capote a su compañera explicando a qué se debe que los abogados cobraran tanto por una gestión mucho más barata: “Lourdes no sabía que había tanto dinero y patrimonio así que al firmar el acuerdo con los abogados acordaron que éstos se llevarían un tanto por cierto del total. Como el total de ganancia fue altísimo, ellos se llevaron la parte acordada previamente, sin más”.

Lydia, por su parte, entró por teléfono a ‘Sálvame’ hecha una furia y claramente indignada para defenderse de las acusaciones de Lourdes: "Hay mucha gente que se cree que estoy involucrada y esto es muy gordo. Como la señora Lourdes Ornelas siga insinuando, afirmando, diciendo, rumoreando esto, tendré que hablar con mi abogada porque esto es muy fuerte”.

Y sentencia: "Si dice que tiene pruebas que saque los papeles, a ver dónde está mi firma, pero no los van a tener... Como vuelva a decir o a insinuar que yo me he llevado un duro o de parte de los abogados, la demando y también a todo aquel que lo insinúe. Yo no me he llevado en la vida un duro de Camilo Blanes”, sentencia Lozano.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Anna Sanchez
Yahoo