Vicepresidenta Raquel Peña recibe donaciones de medicamentos e insumos para enfrentar COVID

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en calidad de coordinadora del Gabinete de Salud de la Presidencia, recibió este martes múltiples donaciones de medicamentos e insumos médicos enviadas por las naciones de China, India, Qatar y Turquía en apoyo a la lucha contra el COVID-19.

La información fue dada a conocer mediante la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia de la República (@vicerdo) a través del Ministerio de Salud Pública (@saludpublicard).

“Para la entrega de donaciones de medicamentos e insumos médicos de manos del ministro de Relaciones Exteriores (@MIREXRD), Roberto Álvarez, enviadas por las naciones de China, India, Qatar y Turquía, estuvo presente el ministro de Salud Pública (@SaludPublicaRD), Plutarco Arias”, indica uno de los tuits.

Mientras que otro de los tuits señala “La vicepresidenta
@raquelpenavice agradeció a las naciones de China, India, Qatar y Turquía, por extender su mano amiga y solidaria al enviar medicamentos e insumos médicos que usaremos para alivianar los difíciles momentos que vive nuestro país a raíz de la pandemia mundial”.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do