NBA: Al Horford anota 10 en la victoria de Filadelfia

76ERS 134, ROCKETS 96
Tobias Harris anotó 18 puntos y los 76ers de Filadelfia terminaron la temporada regular con un contundente triunfo de 134-96 sobre los Rockets de Houston este viernes.

Los Sixers y los Rockets disputaron dos periodos y medio con sus titulares habituales, a pesar de que ambos equipos habían asegurado desde antes su lugar en la postemporada, por lo que el duelo del viernes era intrascendente. Filadelfia comienza el lunes la serie de primera ronda de postemporada en la Conferencia Este ante los Celtics de Boston. Houston enfrentará al Thunder de Oklahoma City en la serie de la Conferencia Oeste el martes.

Los Rockets no contaron con el base Russell Westbrook, elegido al Juego de Estrellas, quien podría perderse el inicio de los playoffs por un tirón en el cuádricpes derecho. Los 76ers siguen sin contar con Ben Simmons, quien está fuera de manera indefinida tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes.

La alineación titular de Filadelfia incluyó al pívot estelar Joel Embiid, quien se lesionó la mano derecha el miércoles en la derrota ante los Raptors de Toronto. El camerunés disputó 22 minutos y encestó 14 puntos.

Alec Burks agregó 16 unidades, el brasileño Raul Neto tuvo 14, Furkan Korkmaz 12, Shake Milton 11, mientras que el dominicano Al Horford y Mike Scott terminaron con 10 cada uno. James Harden sumó 24 puntos y 10 asistencias para Houston. Jeff Green anotó 17 tantos, Erick Gordon 13 y el brasileño Bruno Caboclo 11.

Por La Redacción
Fuente: AP