Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras accidente de tránsito

Santo Domingo.- La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito este mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca. Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió. Y Agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad “Baitoal”, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, tramo Montecristi Villa Vásquez.

Luego de ser atendida en un centro de salud de esa provincia fue trasladada en helicóptero a una clínica de Santo Domingo.