“Mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto”: el mensaje de Luis Abinader a don Rafael

Santo Domingo.- Con motivo del Día del Padre en la República Dominicana, el presidente electo Luis Abinader, a través de su cuenta de Twitter @luisabinader, dedicó unas palabras a su padre, José Rafael Abinader Wasaf, quien falleció el 4 de noviembre de 2018.

“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!”, tuiteó el próximo presidente constitucional, quien tomará posesión del cargo el 16 de agosto.

A través de su campaña política, que lo llevó a ganar las elecciones presidenciales del domingo 5 de julio, con más del 50 % de los votos, Abinader dijo que llevaría a cabo un gobierno justo, honesto y de oportunidades para todos los dominicanos, sin importar militancia ni preferencia política.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), también prometió que integraría a su gobierno a todo aquel que quisiera aportar y tuviera las cualidades para hacerlo.

Al mensaje del presidente electo, se sumaron los mensajes de José Francisco Peña Guaba, quien dijo “Estoy más que seguro que tu padre mi estimadisimo amigo Don José Rafael en donde el Señor lo tenga en gloria estará muy orgulloso, mi última conversación en vida me reiteró satisfacción por tu proceder, de tu padre a quien me unió lazos de amistad por más 35 años, Loor a su memoria”, a través de su cuenta @penaguaba.

También Elías Wessin Chávez (@WessinChavez), quien expresó “Excelente! Dios premia los sacrificios sinceros. Dios guie tus pasos, por el bien de todos”.

A los mensajes de dedicatoria se sumó, además, la futura primera dama Raquel Arbaje, quien expresó “No eras de celebraciones, eras hombre de amar, proteger, de enseñar que en los detalles sencillos radica la felicidad; te amo mi papi, Elías Arbaje y contigo llevo en el alma a mi 2do. padre, don Rafael Abinader: cuánto aprender, soñar, actuar. PADRES; SU EJEMPLO CONSTRUYE VIDAS”, en su cuenta @raquelarbaje.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do