La JCE comienza a entregar certificados a diputados electos

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Secretaría General, comenzó este jueves la entrega de los certificados de elección del nivel de diputaciones correspondientes al PARLACEN (20 titulares y sus suplentes) y también a los 178 diputados por circunscripción territorial.

La entrega también abarca los certificados de 5 diputados por acumulación nacional y 7 representantes de la comunidad dominicana en el exterior, para el período constitucional 2020-2024.

La entrega de dichos certificados se realiza en el salón de partidos, ubicado en el primer nivel de la sede central de la Junta Central Electoral, bajo las respectivas medidas sanitarias y de distanciamiento social, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y se extenderá por los siguientes días hasta finalizar dicha entrega.

Entre los presentes se encuentra el diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García López, por la provincia de Barahona.

El legislador electo es actualmente director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde a realizado un gran trabajo a favor de los 11 municipios e igual número de distritos municipales.