Restaurante El Mesón de la Cava anuncia tradicional “Papá Grill” por el Día del Padrea

Santo Domingo.- El restaurante El Mesón de la Cava celebrará este domingo el día de los padres, con una exquisita propuesta de parrillada, la cual realizan cada año para el deleite de papá y toda la familia.

Explicaron que este tradicional menú es suficiente para cuatro personas, estando disponible para consumir en el establecimiento o para llevar, a un precio de RD$3,815.00. Además estará disponible su exquisita Paella de Mariscos, la cual se puede ordenar para dos y cuatro personas.

“Desde las 11:00 de la mañana los clientes podrán darse cita en las diferentes áreas o para retirar sus pedidos. Podrán disfrutar de la cueva al aire libre o del jardín con vista hacia el mar. Espacios abiertos que permiten la convivencia entre personas, pero respetando las normas protocolares y medidas de bioseguridad”, señalaron este jueves a través de un comunicado.

Señalaron que es necesario realizar su reservación con anterioridad, debido a que los espacios están diseñados para preservar la distancia física. Las mesas se encuentran separadas a 1.5 metros una de la otra, cumpliendo con los parámetros establecidos para lugares abiertos. “A su llegada tomarán su temperatura y proporcionarán gel antibacterial para higienizar sus manos”, adujeron.

El menú a ofrecerse será Pernil de Cerdo, Alitas Picantes, Pechuga Monterrey, Salchicha Italiana, Filete de Res, Papas crocantes, Maíz Asado estilo Inca, Yuca al Mojo, Moro de Guandules y Salsa Chimichurri.

Dentro de los servicios y facilidades brindados al cliente se encuentran la disponibilidad de amplios parqueos, rampas para minusválidos, escaleras espaciosas y el uso de un ascensor panorámico, el cual está limitado a 2 personas y de ser un mismo grupo o familia a 4 personas máximo, como medida de seguridad.

También tendrá música ambiental y paraguas en el jardín. La cueva al aire libre tiene espacios techados.

Puede reservar llamando al 809-533-2818, vía WhatsApp al 829-760-6113 o visitando sus redes sociales @elmesondelacava.