Rifa: COOPFENATRASAL premia socios con apartamento, carro y enseres del hogar

Santo Domingo.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) premió la fidelidad de sus asociados a través de la rifa “Tu cooperativa te monta, te muda y te amuebla”.

El sorteo fue efectuado en el programa “Es temprano todavía con Jochy” que se transmite por la televisora Color Visión, canal 9.

En el sorteo ocho socios resultaron ganadores de un apartamento, un carro, una computadora laptop, un televisor, una estufa, una lavadora, una nevera y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del país.

La entidad, por medio de un documento de prensa, informó que la entrega de los premios será efectuada este viernes 28 de agosto en un acto que será llevado a cabo en la sede de la COOPFENATRASAL, en el Ensanche La Fe, Distrito Nacional.

La socio Kenia Rosa Polanco, resultó ganadora de un apartamento, mientras que María Brunilda González Jiménez, fue agraciada con un carro marca Hoda Fit.

En tanto que la socio María Altagracia Santana Segura, resultó agraciada con una laptop; Amarilis Ramón Aria, un televisor; Alicia Modesta Modesto Castillo, una estufa; Yadiris del Carmen Vargas Rosa, una lavadora; Amauri Rosa, una nevera y Lediy Altagracia Santana Santana, un fin de semana en un hotel todo incluido del país.