PRSC respalda llamado a gobierno de unidad nacional hecho por Abinader

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ramón Rogelio Genao anunció el respaldo de su organización al llamado de gobierno de unidad nacional hecho por el presidente electo Luis Abinader.

Genao consideró que la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus “requiere el concurso de todos los dominicanos sin distinción de banderías políticas en el nuevo gobierno para poder superar la crisis con el menor trauma posible”.

"El presidente electo ha sido sabio al llamar a un gobierno de unidad nacional, ya que se necesita de todos los talentos nacionales para poder superar la crisis”, resaltó.

El alto dirigente reformista y senador electo en la provincia de La Vega manifestó que “el PRSC respalda el llamado a un gobierno de unidad y se pone a disposición del mismo”.

Dijo que ese partido respalda el estado de excepción por 45 días solicitada por el presidente Danilo Medina “debido al aumento del coronavirus en República Dominicana y como forma de evitar el colapso del sistema sanitario nacional”.

“La salud y la vida de los dominicanos debe ser lo primero", concluyó Genao.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do