Senador de Peravia visita al obispo de Baní Víctor Masalles

Peravia.- El senador electo por la provincia Peravia Milcíades Marino Franjul visitó este sábado al obispo de la diócesis de Baní monseñor Victor Masalles.

“He hablado con monseñor de temas necesarios y urgentes para nuestra comunidad como son la conformación del Consejo Civil de Desarrollo Provincial, la inaplazable construcción de la presa de la Gina y una planta de tratamiento de aguas residuales”. Dijo Franjul.

También sobre la reactivación de la Zona Franca para generar empleos, la construcción de una avenida de Circunvalación que saque el tránsito hacia el sur del país del centro del municipio, la implementación de acciones para enfrentar la inseguridad ciudadana y la urgente solución a la falta de agua en la zona norte de Baní con la ampliación del acueducto.

“El río Nizao, que está en nuestro territorio, aporta al acueducto Valdesia-Santo Domingo 420 millones de galones agua al día mientras Baní se muere de sed y en nuestros barrios cada familia destina importantes recursos para obtener agua. Es necesario que parte de ese líquido se quede en este pueblo”.

Además de la canalización del río Baní y una ciudad Universitaria.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do