Cementos Argos recibe reconocimiento por índice mundial FTSE4Good

Santo Domingo.- Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, fue elegida dentro del top cinco de las empresas del sector de materiales de construcción con las mejores prácticas de gobierno corporativo, gestión ambiental y social, por el índice mundial FTSE4Good.

A través de este reconocimiento la compañía ratifica su compromiso con la creación de valor para la sociedad.

“Es motivo de orgullo recibir este reconocimiento que visibiliza nuestro trabajo en equipo y los grandes logros que hemos obtenido como compañía en la gestión de la sostenibilidad y la creación de valor”, manifestó María Isabel Echeverri, vicepresidenta de Sostenibilidad de Argos.

El índice FTSE4Good, perteneciente a FTSE Rusells, es listado como uno de los tres índices de mayor reconocimiento en el mercado global en temas de sostenibilidad y reconocido por los inversionistas como un índice que integra estos temas en las decisiones de inversión.

Este logro se une al reconocimiento recibido en la última versión del Dow Jones Sustainability Index como la segunda empresa más sostenible del mundo en su sector y a la medalla de oro en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM 2020.