Paris Jackson habla sobre su sexualidad: “He salido con más mujeres que hombres”

Redacción.- Paris Jackson ha hablado abiertamente sobre su sexualidad en una entrevista nueva y admitió que en el pasado ha salido con más mujeres que hombres.

La joven de 22 años fue entrevistada junto a su novio, Gabriel Glenn, como parte de una nueva serie de Facebook Watch llamada “Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn”.

Reveló que su padre, Michael Jackson, se burlaba de ella porque le gustaban las chicas cuando era pequeña.

Paris, que se identifica como gay, nunca pensó que terminaría manteniendo una relación a largo plazo con un hombre. “Pensé que terminaría casándome con una mujer”, dijo.

También habló sobre sus relaciones pasadas, muchas de las cuales ha mantenido en privado hasta este momento.

“El público solo conoce tres de mis relaciones a largo plazo y han sido con hombres. La gente no conoce la mayoría de las relaciones que he tenido”, reveló Jackson.

Aunque se identifica como gay, Jackson admitió que nunca se ha fijado en el género de sus parejas: “He salido con personas que son más que hombres y mujeres. Salí con un hombre que tenía una vagina.

“No tiene nada que ver con lo que llevas dentro de tus pantalones. No tiene nada que ver con tu maquillaje cromosómico XY. Literalmente, se trata de lo que eres como persona”.

Jackson es la única hija de Michael y Debbie Rowe, además de su hermano. Tenía 11 años cuando su padre murió a la edad de 50 años en 2009.

Describió que en la adolescencia se sintió confundida acerca de su sexualidad dado que en la televisión solo veía relaciones entre hombres y mujeres.

“No sabía que era una cosa importante, por lo que tenía un poco de conflicto sobre ese tema, porque en la televisión todo lo que había visto eran hombres y mujeres juntos, por lo que esos pensamientos realmente no tenían mucho sentido para mí”.

A pesar de esa confusión, su padre se dio cuenta rápidamente: “Creo que simplemente sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que se burlaba de mis hermanos diciendo cosas como ‘¡Oh, conseguiste una novia!’.

“Tuve mucha suerte de tener eso, sobre todo siendo tan joven, creo que tenía ocho o nueve años. Porque no creo que muchos niños tengan esa experiencia”.

Después de la muerte de su padre, Jackson se mudó con su abuela, Katherine Jackson, una testigo de Jehová. Ese cambio le dificultó articular su sexualidad.

“En general, la homosexualidad es un tema tabú en la comunidad afroamericana. Además del tema religioso, sentí que era algo que necesitaba guardar para mí durante un tiempo”, admitió la cantante.

View this post on Instagram

hab nu yur

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

 

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Vida y Estilo