Castaños Guzmán: “todo está bien” y reafirma elecciones no corren peligro

Santo Domingo.- "Aquí no hay ningún problema, aquí está todo organizado, aquí está bien, todo resuelto".

Con esas expresiones prácticamente saludó a los periodistas el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Julio César Castaños Guzmán a su llegada a la sede de la institución.

Informó que ya las 158 juntas municipales están listas para las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el próximo domingo y reiteró que los comicios no corren peligro alguno.

"El país puede estar seguro que va a ver elecciones el próximo cinco de julio, sí o sí. A las cinco de la mañana, el departamento de logística y el departamento de elecciones con todo el despacho de toda la logística del país. Las 158 juntas municipales están avitualladas y preparadas para las elecciones del domingo", exclamó el presidente de manera airada.

Castaños Guzmán luego de sus declaraciones no aceptó ningún tipo de preguntas y mientras daba la espalda a los periodistas, evitó referirse al tema del robo producido la noche del lunes en la Junta Electoral de Santiago.

Al menos cinco integrantes de la seguridad de la Junta Electoral de Santiago están siendo investigados en relación con el robo de cerca de 37 millones de pesos.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Javier Flores
LD