Lillard será la nueva portada de NBA 2K21

Redacción.- Damian Lillard ha sido anunciado como el protagonista de la portada de NBA 2K21.

A través de su cuenta oficial de Twitter, '2K', el desarrollador del videojuego, reveló a sus seguidores que la estrella de los Portland Trail Blazers será la figura de la cubierta del emulador para las consolas actuales y es uno de los tres jugadores que se anunciará esta semana para las diversas portadas. La revelación de que habría tres portadas fue hecha por primera vez por la estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, quien fue el rostro de la portada de NBA 2K20, la semana pasada en un video TikTok en la cuenta de NBA 2K.

"Este es un momento especial para mí en mi carrera en la NBA", dijo Lillard en un comunicado. "He sido un fanático de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. Soy un ávido jugador de 2K, así que me siento honrado de unirme a grandes figuras de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido con todos mis seguidores y no puedo esperar a que todos prueben el juego más adelante".

Lillard, quien ha sido cinco veces seleccionado para All-Star de la NBA y fue Novato del Año de la NBA en 2013, se convierte en el primer jugador de los Portland Trail Blazers en ser la portada del popular videojuego. Anteriormente había estado en la portada de NBA 2K Online 2, una versión de la serie lanzada en China.

Las portadas restantes se revelarán en los próximos días: el jugador de portada para la consolas de la próxima generación - PlayStation 5 y Xbox Series X - que se revelará el miércoles, y la figura para la edición 'Legends', que se hará público el jueves. Durante un evento de PS5 el 11 de junio, el alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, fue el centro de atención de un avance de NBA 2K21, lo que llevó a especular que podría ser anunciado como el atleta de la próxima generación.

NBA 2K21 se lanzará en octubre de 2020. En ese momento, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No ha habido noticias oficiales sobre las fechas del lanzamiento de NBA 2K21 para las consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X; sin embargo, otras compañías como Electronic Arts, el fabricante de las franquicias de Madden y FIFA, han anunciado arreglos en los que los clientes podrán actualizar sus juegos de PS4/ Xbox One a las nuevas consolas que saldrán a la venta a finales del año.

 

Por La Redacción
Fuente: Arda Ocal
ESPN