Comité Internacional PRM pondera el papel que juegan los dominicanos en el exterior este 5 de julio

Santo Domingo.- El presidente del Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Margarito Carlos De León declaró este lunes que los dominicanos que residen en el exterior juegan un papel importante en las próximas elecciones del 5 de julio.

"Como dominicano en el exterior, usted no solo tiene la oportunidad de votar por el Cambio que representa Luis Abinader, sino que debe esta semana comunicarse con sus familiares en el país y recordarles que tenemos que cambiar toda esta basura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que nos han secuestrado la patria y la han convertido en una empresa llena de ladrones", dijo De León.

El también coordinador del Ultramar de la candidatura presidencial de Luis Abinader pidió a los dominicanos "llamar por teléfono, enviar textos por mensajero, escribir en sus muros de Facebook, WhatsApp y en los grupos, para impulsar los vientos del Cambio, que tienen que hacerse realidad este domingo 5 de julio votando por Abinader, los Senadores y Diputados del PRM”.

De León recordó que el voto es un derecho que ejercemos desde que cumplimos la mayoría de edad. Éste nos da la oportunidad de hacernos escuchar y expresar nuestras opiniones, sugerencias e inconformidades.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do