Presidente Medina se encarama en capota de yipeta y busca votos para Gonzalo en Santiago y Puerto Plata

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se lanzó a las calles de las provincias Santiago y Puerto Plata en busca de voto para que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gane las elecciones del próximo domingo.

Este domingo el mandatario se encaramó en la capota de una yipeta acompañando a Gonzalo Castillo en un recorrido por Puerto Plata.

Medina se quitó el traje que comúnmente utiliza y con pantalones Jean, camisa de cuadro, una gorra y mascarilla saludaba a su paso a los puertoplateños que siguieron la caravana peledeísta.

El presidente también ofrece su apoyo a los candidatos del PLD que también buscan curules en el Congreso para los comicios venideros.

Lo propio hizo el jefe de Estado y miembro del Comité Político del PLD durante la caravana que encabezó en Santiago, actividad a la que se sumó el alcalde Abel Martínez y el diputado Víctor Suárez, entre otros dirigentes peledeistas.

Medina recorrió la llamada “ciudad corazón” a bordo de una yipeta mientras saludaba a las personas que se dieron cita en la actividad política.

Este sábado estuvo en la provincia de San José de Ocoa y en el día de hoy visitará además de Santiago y Puerto Plata, la provincia La Vega.