Candidato a diputado José Horacio se compromete a promover ley de teatro al Congreso Nacional

Santo Domingo.- El candidato a diputado por el partido Alianza País José Horacio dijó este domingo que promoverá la Ley de Teatro ante al Congreso Nacional y así beneficiar a los gestores culturales, actores, directores, dueños de espacios y al público en general que busca entretenerse y educarse con el arte dramática.

“Santo Domingo es una metrópolis, pero no existen suficientes espacios ni propuestas artísticas para sus ciudadanos, Hay que diversificar y expandir el teatro con una Ley que respalde a sus realizadores”, explicó.

Añadió que este Anteproyecto de Ley además de ofrecer garantías a quienes hacen este arte, también busca que el teatro se convierta en un servicio público.

Durante su conversatorio en dParranda TV con el periodista Héctor Romero, el candidato expresó que también está comprometido con otros proyectos culturales, artísticos y comunicacionales que beneficien al pueblo dominicano y aunque no formen parte de su agenda a la hora de conseguir ganar la posición este apoyará a otros legisladores que la propongan.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do