Excandidata del PLD en San Cristóbal se suma a proyecto de Luis Abinader

San Cristóbal.- La ex aspirante en las pasadas elecciones a la vice alcaldía de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Loida Isabel anunció este domingo que apoya las aspiraciones de Luis Abinader a la Presidencia de la República.

“La llave de estas elecciones son los independientes, que son quienes decidirán quién será Presidente y si lo logramos en primera vuelta. Ningún sector puede ganar elecciones por sí solo pues hace falta crear una mayoría absoluta y eso solo es posible cuando mujeres y hombres de pensamiento distinto pero coincidente en la necesidad de cambio se unen en torno a una propuesta. Eso es precisamente lo que estamos haciendo aquí en esta ciudad y provincia que son clave para el triunfo de Luis Abinader. Sumando voluntades para obtener esa gran victoria en el primer boletín y ahorrarle al país una innecesaria segunda vuelta.” Proclamó Bisonó, quien es coordinador de campaña en esta plaza sureña.

La actividad contó con la participación el dirigente político Víctor Ito Bisonó, el alcalde José Montás; Ángel de la Cruz, sub-director nacional de campaña de Abinader; Rafael Salazar, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Personas como Loida y Saulo dignan cualquier proyecto al que se incorporen pues son personas que han tenido éxito en sus respectivas áreas. Son una inyección de energía que nos ayudará a no sólo ganar en San Cristóbal sino que nos empujan a hacerlo con mayoría absoluta. El 5 de Julio, el voto no es por un solo color sino por el rojo, blanco y azul de la bandera, no es por siglas sino por el escudo nacional y no solo por un candidato sino por la patria. En sus manos está el cambio de ciclo y confiamos que con la bendición de Dios, harán realidad esa victoria que ya muestran las encuestas.” Concluyó Bisonó.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do